Parking vigilado 24 horas todo el año. Asafaltado

FERIA DEL CARAVANING – ALICANTE


Slide 1
 
 
El certamen, que se ha consolidado como una de las principales ferias del sector en nuestro país, adelanta este año su fecha de celebración en previsión de superar tanto la cifra de visitantes como sus expectativas de ventas respecto al año pasado. El presidente de ACYCA, José Cruz, afirma que «el cambio de fechas es por combinar otros certámenes, de todas formas, la mayoría de los años Caravaning se ha celebrado la segunda y la tercera semana de febrero, y por eso esta vez, hemos preferido adelantar una semana en vez de hacerlo en la última semana de febrero y primera de marzo, pues de esta forma se dispone de más tiempo para las entregas de caravanas y autocaravanas que se vendan antes de Semana Santa».
Este año, según Cruz, se seguirá con la tónica de presentar en la feria las últimas novedades de las marcas que expongan producto. En la pasada edición la feria contó con más de 30 expositores y 10.000 metros cuadrados para dar a conocer las últimas tendencias en el área del camping y caravaning.
 
 
 

 

La feria va dirigida a todo tipo de público, ya que «el camping-caravaning es una opción muy interesante de viajar y programar con total libertad nuestras vacaciones, es un estilo de vida», continúa el presidente de ACYCA. Además de la exposición de novedades, está prevista una concentración de caravanas y autocaravanas en un parking nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s