Parking vigilado 24 horas todo el año. Asafaltado

Detenidos tres ladrones de autopista reincidentes en la AP-7


 
 

Barcelona, 8 oct (EFE).- Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres ladrones de autopista multirreincidentes a los que sorprendieron “in fraganti” cuando intentaban forzar varias autocaravanas aparcadas en el área de servicio de Garrigàs (Girona), en la AP-7.

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d’Esquadra, los tres detenidos acumulan cada uno una decena de detenciones por hechos similares y tras ser puestos a disposición judicial han quedado en libertad con cargos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes cuando una patrulla sospechó de un vehículo en el que viajaban tres hombres y que entró en el área de servicio.

Dos de ellos descendieron del coche y, armados con un destornillador intentaron forzar las puertas de las autocaravanas aparcadas en la estación de servicio.

Tras pedir refuerzos policiales, los tres presuntos ladrones fueron detenidos e identificados como Saban H., de 34 años y sin domicilio conocido, Omer H., de 30 años y vecino de Barcelona, y Harhiz S., de 28 años y domiciliado en Sant Adrià de Besós.

Los tres son de nacionalidad bosnia y acumulan numerosos antecedentes, más de una decena cada uno, según la policía, también por robos.

Tras ser acusados de un delito de robo en grado de tentativa y otro de daños, el juez de guardia de Figueres les dejó en libertad con cargos. EFE.

Enlace de la noticia:  ABC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s